Es Noticia
Lemos pasa reconocimiento médico con su nuevo equipo

Lemos pasa reconocimiento médico con su nuevo equipo

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Lemos, pasando reconocimiento médico.
Lemos, pasando reconocimiento médico.

Álvaro Lemos, jugador del Celta, está un paso más cerca de volver a marcharse de Balaídos. El joven, tras seis meses cedidos en el Lens, se marcha nuevamente cedido al Lugo, lugar donde espera contar con más minutos y suerte. Este miércoles pasó reconocimiento médico y en las próximas horas firmará su nuevo contrato. 

Tal y como confirmó Felipe Miñambres durante la presentación de Mazan, el club estaba ultimando los detalles para que Lemos volviese al que fue su equipo y está previsto que en las próximas horas se anuncie oficialmente el acuerdo. 

Bongonda, en Bélgica

Otro de los que está muy cerca de marcharse del Celta es Bongonda. El extremo, que también ha vivido seis complicados meses en Turquía, ahora probará suerte en Bélgica, en el Zulte Waregem.
Tras estas dos operaciones, quedarán por resolver el futuro de Hjulsager y Roncaglia, un central que el club desea que siga pero que su continuidad aún no parece decidida. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando