Es Noticia
"Sergio es mayorcito y sabe cuáles son sus cartas"

"Sergio es mayorcito y sabe cuáles son sus cartas"

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El único jugador del Celta que termina contrato el próximo 30 de junio y que ahora mismo es libre para negociar con cualquier club es Sergio Álvarez. Este miércoles, Juan Carlos Unzué ha sido cuestionado por cómo se encuentra el guardameta gallego y si él querría que se quedara en la entidad la siguiente temporada.

Unzué ha explicado que él lo único que puede hacer es darle a las personas adecuadas su opinión sobre el tema, que es lo que ha hecho: "Son situaciones de club en la que yo tengo mi opinión y está dada. Son decisiones no sólo individuales, sino también colectivas, por edades... más allá de mi opinión a los responsables, está la decisión que tome el club". 
"Sergio es mayorcito y sabe cuáles son sus cartas y su toma de decisión. Si él me lo pide, podré hablar para darle mi opinión pero no más allá. Tiene la suficiente experiencia para tomar la mejor decisión", ha añadido el preparador celeste.
Todo esto es un tema que el técnico navarro tiene claro que no le va a afectar ni a él ni al portero: "Sergio, mientras esté conmigo, jugará lo que tenga que jugar. Si de alguien creo tener la seguridad de que va a tener una actitud fantástica sea cual sea su rol o su situación es Sergio. Me lo ha demostrado, no solo ahora, sino cuando estuvimos aquí hace cuatro años".
Por último, Unzué ha afirma que Sergio volverá a ser titular en la Copa contra el Barça este jueves: "El mejor escaparate es que te pongan y hagas una actuación como la del otro día. Creo que Sergio se ha ganado la confianza de su entrenador para jugar, como mínimo, esta competición siempre que mantenga el nivel de ahora, que es muy bueno de actitud y rendimiento en cada entrenamiento. Eso no le asegura nada a nadie, pero sí te garantiza tu seguridad contigo mismo y te da más opiniones de que el míster te ponga".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando