Es Noticia
El Celta no buscará recambio para Hjulsager

El Celta no buscará recambio para Hjulsager

DMQ
Foto autor
María Trigo - María Naranjo

Reportar vídeo

Este miércoles, Juan Carlos Unzué ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa el duelo de Copa del Rey de vuelta de octavos de final en el Camp Nou frente al Barça. Como es habitual en este período de mercado invernal, el técnico celeste ha sido cuestionado sobre posibles salidas y llegadas y uno de los nombres que ha salido a la palestra es el de Andrew Hjulsager y su posible recambio en caso de que deje de militar en la disciplina del Celta de Vigo.

En este sentido, Unzué ha dejado claro que el Celta no está buscando un futbolista que pueda sustituir a Hjulsager, ya que confía en encontrarle un recambio entre los mediocentros que conforman la plantilla del Celta B. "No es seguro que salga al 100%, por lo que primero se tiene que ir. Es posible que, si saliese, pudiésemos relevar a Andrew con lo que tenemos en el Barça B -Unzué tuvo un pequeño lapsus que provocó algunas carcajadas-... en el Celta B -rectificó-. Tenemos gente interesante que nos puede ayudar en un momento dado", recordó.

Espera la llegada de un delatero

En cuanto a la llegada de un delantero para suplir la ausencia de John Guidetti, Unzué recalcó que desde el club se está trabajando en ello, pero que no resultado fácil encontrar lo que buscas. "Espero que llegue el delantero, pero ahora estoy muy centrado en los partidos y la secretaría técnica sigue haciendo su trabajo"
Indicó además que no se impacienta y que tiene la seguridad de que el ariete que refuerce al Celta llegará antes del cierre del mercado invernal: "Estoy tranquilo, sé que estas situaciones no son fáciles de cerrar porque el mercado depende de muchas circunstancias y al final traerán el jugador como en su momento lo hablamos porque creo que tenemos necesidad. Creo mucho en la competencia, en que los que están atrás aprieten. No es fácil encontrar lo que quieres, así que estamos valorando diferentes opciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando