Celta de Vigo | Aspas | Real Madrid y Barcelona Pueden Venir por su Nivel | Comunio
Secciones

"Al nivel que está Aspas, puede venir un Barça o un Madrid"

Iago Aspas ante Varane (Foto: EFE).

Iago Aspas se encuentra en uno de sus mejores momentos como fútbolista, el canterano del Celta sigue asombrando y mejorando temporada tras temporada. Su hermano y agente, Jonathan aseguró que "él está muy cómodo, pero nunca se sabe y al nivel que está puede venir un Barça o un Madrid".

 
En una entrevista a el Diario El País, Jonathan Aspas analizó la carrera y progresión de su hermano pequeño, que este pasado domingo volvió a asombrar a todos los aficionados y expertos que presenciaron el encuentro entre el Celta y el Real Madrid. 
Aspas, tras sus malas experiencias en Liverpool y Sevilla siempre ha manifestado, tras su regreso al Celta que su intención es seguir en el equipo que le acaba de renovar hasta 2022, cuando tenga casi 35 años, con una cláusula de 40 millones de euros. 
Preguntado por si ya es el mejor jugador de la historia del Celta, su hermano Jonathan reconoce que podría serlo: "Iago siempre me dijo que iba a llegar a Primera, pero lo decía con la mentalidad de un chiquillo; ahora nos preguntamos si no es ya el mejor jugador de la historia del Celta, un puesto reservado por muchos para Mostovoi.
Jonathan cree que "le vino bien salir, maduró, cogió poso. Ahora se le ve como un jugador curtido", un futbolista que dirige y comanda el Celta, como en su momento hizo Mostovoi un jugador que "cuando era un niño, siempre soñaba con ser él", confesó Iago en el Diario As.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 10 de enero de 2018. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *