Es Noticia
Un once para repetir hazaña en el Camp Nou y llegar a cuartos

Un once para repetir hazaña en el Camp Nou y llegar a cuartos

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Iago Aspas ante Piqué en el Camp Nou (Foto: EFE).
Iago Aspas ante Piqué en el Camp Nou (Foto: EFE).

El Celta logró mantener viva la eliminatoria de los octavos de final ante el Barcelona en el encuentro de ida disputado en Balaídos. El 1-1 hace que los azulgranas partan con ventaja, pero hace escasas semanas los vigueses lograron en Liga un empate a dos que les serviría para pasar de ronda. Unzué apostará por su once titular para lograr repetir la hazaña.

 
Una de las pocas posiciones donde el navarro modificará su once tipo es en la portería, Sergio Álvarez se ha ganado seguir jugando la Copa por "su actitud y nivel en los entrenamientos", así lo aseguró Juan Carlos Unzué. Si el Celta no elimina al Barça podría ser el último partido de Sergio con la elástica celeste.
En la zona defensiva el técnico apostará por una línea de cuatro hombres con Hugo Mallo y Jonny en los laterales, la pareja de centrales puede ser la conformada por los dos jugadores criados en la Masia, Sergi Gómez y Andreu Fontàs. Esto dejaría a Cabral y Roncaglia como los centrales para el partido de Liga ante el Levante.
En mediocampo, observando las alineaciones que Unzué ha escogido en los dos partidos ante el Barcelona, el 'Tucu' Hernández se caerá del once para dar entrada a Jozabed  o Brais Méndez. Los dos otros dos centrocampistas serán Lobotka, como el pivote dele equipo, y Daniel Wass, como volante diestro.
Lo que no cambiará será su apuesta por los tres hombres de arriba que más satisfacciones le están dando al navarro. Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto conformarán la tripleta ofensiva en busca del gol que le hace falta al Celta para intentar eliminar al Barcelona de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando