Es Noticia
Tras la debacle en Copa, ¿los suplentes jugarán ante el Levante?

Tras la debacle en Copa, ¿los suplentes jugarán ante el Levante?

DMQ
Foto autor
María Trigo | Alberto Bravo

Reportar vídeo

Las primeras semanas de enero están siendo muy exigentes para el Celta, por ello Unzué está aprovechando los recursos de su plantilla ofreciendo minutos de juego a algunos de los futbolistas menos habituales. El equipo cayó con estrépito ante el Barcelona en la Copa. En Liga, ante el Levante, llegará el turno de Radoja, Roncaglia o el 'Tucu' Hernández.

 
"Son menos de 72 horas de descanso y la intención es que sean dos alineaciones diferentes", comentó Unzué que aseguró que buscará la manera de tener "al equipo fresco y más competitivo posible", como ya sucedió ante el Real Madrid, donde el técnico introdujo cinco cambios. 
La abultada derrota ante el Barcelona permitió a Unzué dar descanso a tres de sus jugadores más utilizados, por lo que Aspas, Daniel Wass y Pione Sisto apuntan a la titularidad en el Ciudad de Valencia. Junto a ellos estará alguno más de los hombres que disputaron los 90 minutos en el Camp Nou.
"Hemos intentado darle opciones a todo el mundo y hacer dos equipos lo más competitivo posible y la intención es un poco parecida para estos dos partidos que tenemos por delante", continuó explicando el entrenador que tildó de "importante por el devenir de la liga", el del próximo domingo ante el Levante.
Unzué calificaba los duelos ante el Barcelona y el Levante como "un bloque de dos partidos donde intento compensar lo máximo posible y hacer el equipo más competitivo", para ello, como viene siendo habitual su once "dependerá de las cualidades del rival".
Lo cierto es que en el Camp Nou el partido se cerró a la media hora, esto ha permitido que el esfuerzo no fuese tan exigente como lo esperado. Radoja, Roncaglia, Cabral y el 'Tucu' Hernández volverán al once. También lo hará Maxi Gómez, que sólo jugó 30 minutos ante el Barcelona.
Iago Aspas, Pione Sisto y Daniel Wass, sustituidos este jueves podrán ser de la partida, por ello el Celta presentará un equipo competitivo con el que retomar el pulso a la Liga y olvidar, lo más pronto posible, la derrota y eliminación en Copa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando