Celta de Vigo | Rotaciones Ante Levante en Liga | Comunio
Secciones

Tras la debacle en Copa, ¿los suplentes jugarán ante el Levante?

Reportar vídeo

1       

Las primeras semanas de enero están siendo muy exigentes para el Celta, por ello Unzué está aprovechando los recursos de su plantilla ofreciendo minutos de juego a algunos de los futbolistas menos habituales. El equipo cayó con estrépito ante el Barcelona en la Copa. En Liga, ante el Levante, llegará el turno de Radoja, Roncaglia o el 'Tucu' Hernández.

 
"Son menos de 72 horas de descanso y la intención es que sean dos alineaciones diferentes", comentó Unzué que aseguró que buscará la manera de tener "al equipo fresco y más competitivo posible", como ya sucedió ante el Real Madrid, donde el técnico introdujo cinco cambios. 
La abultada derrota ante el Barcelona permitió a Unzué dar descanso a tres de sus jugadores más utilizados, por lo que Aspas, Daniel Wass y Pione Sisto apuntan a la titularidad en el Ciudad de Valencia. Junto a ellos estará alguno más de los hombres que disputaron los 90 minutos en el Camp Nou.
"Hemos intentado darle opciones a todo el mundo y hacer dos equipos lo más competitivo posible y la intención es un poco parecida para estos dos partidos que tenemos por delante", continuó explicando el entrenador que tildó de "importante por el devenir de la liga", el del próximo domingo ante el Levante.
Unzué calificaba los duelos ante el Barcelona y el Levante como "un bloque de dos partidos donde intento compensar lo máximo posible y hacer el equipo más competitivo", para ello, como viene siendo habitual su once "dependerá de las cualidades del rival".
Lo cierto es que en el Camp Nou el partido se cerró a la media hora, esto ha permitido que el esfuerzo no fuese tan exigente como lo esperado. Radoja, Roncaglia, Cabral y el 'Tucu' Hernández volverán al once. También lo hará Maxi Gómez, que sólo jugó 30 minutos ante el Barcelona.
Iago Aspas, Pione Sisto y Daniel Wass, sustituidos este jueves podrán ser de la partida, por ello el Celta presentará un equipo competitivo con el que retomar el pulso a la Liga y olvidar, lo más pronto posible, la derrota y eliminación en Copa.
 

Un contenido de:
María Trigo | Alberto Bravo

Viernes, 12 de enero de 2018. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *