Es Noticia
Robert Mazan, pendiente del transfer para poder debutar

Robert Mazan, pendiente del transfer para poder debutar

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo | María Trigo
Robert Mazan en su presentación (Foto: A.B).
Robert Mazan en su presentación (Foto: A.B).

Robert Mazan, el lateral zurdo internacional por Eslovaquia fichado por el Celta, aún no puede debutar con el equipo. El jugador, tal como desveló Juan Carlos Unzué, aún no cuenta con el transfer y está pendiente de el para poder entrar en la lista de convocados ante el Barcelona.

 
"La convocatoria dependerá de si llega el transfer de Mazan o no", explicó el técnico del Celta. Además Unzué también quiere hablar con el jugador para saber si está listo para jugar sus primeros minutos oficiales con el equipo vigués con el que sólo suma cuatro entrenamientos.
"Tengo que hablar con él de si se siente o no para poder optar a jugar algún minutos", aclaró el navarro sobre su nuevo futbolista. Lo cierto es que parece complicado que Mazan esté listo para jugar un partido tan exigente como el del Barcelona.
Ante el Levante, el eslovaco puede tener sus primeros minutos vistiendo la casaca celeste y dar descanso a un Jonny que ya suma 1.792 minutos esta temporada en los 20 encuentros que ha disputado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando