Es Noticia
Suerte dispar para el Celta con el árbitro del Camp Nou

Suerte dispar para el Celta con el árbitro del Camp Nou

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Hernández Hernández, el colegiado del Camp Nou.
Hernández Hernández, el colegiado del Camp Nou.

Alejandro José Hernández Hernández será el encargado de impartir justicia en el encuentro de vuelta de los octavos de Copa del Rey entre el Celta y el Barcelona. Será la 24ª ocasión en la que el cuadro celeste y el colegiado canario coincidan en un terreno de juego, con una balance de nueve triunfos, seis empates y ocho derrotas del conjunto gallego.

Barcelona y Celta disputarán el encuentro de vuelta copero con Alejandro Hernández Hernández como árbitro de la contienda. Este colegiado, perteneciente al Comité de Árbitros de Las Palmas, ha dirigido encuentros de la escuadra celeste en Primera, Segunda división y Copa del Rey. Y ahora volverá de nuevo a hacerlo en el torneo del KO. La suerte le ha sido dispar al Celta con Hernández Hernández a lo largo de la historia, con un balance de nueve triunfos, seis empates y ocho victorias.
Será el tercer encuentro copero del Celta que arbitre Hernández Hernández. En la temporada 2012/13 dirigió la derrota de los vigueses en Almería por 2-0. La pasada temporada, en Balaídos, el Celta venció 2-1 al Valencia con el canario como testigo sobre el césped.
Además, será el segundo Barcelona-Celta que arbitre Hernández Hernández a lo largo de su carrera. El primero se disputa en la campaña 2015/16 y concluyó con un contundente 6-1 favorable a los blaugranas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando