Árbitro del Barcelona - Celta de Vigo | Octavos de Copa del Rey | Hernández Hernández
Secciones

Suerte dispar para el Celta con el árbitro del Camp Nou

Hernández Hernández, el colegiado del Camp Nou.

Alejandro José Hernández Hernández será el encargado de impartir justicia en el encuentro de vuelta de los octavos de Copa del Rey entre el Celta y el Barcelona. Será la 24ª ocasión en la que el cuadro celeste y el colegiado canario coincidan en un terreno de juego, con una balance de nueve triunfos, seis empates y ocho derrotas del conjunto gallego.

Barcelona y Celta disputarán el encuentro de vuelta copero con Alejandro Hernández Hernández como árbitro de la contienda. Este colegiado, perteneciente al Comité de Árbitros de Las Palmas, ha dirigido encuentros de la escuadra celeste en Primera, Segunda división y Copa del Rey. Y ahora volverá de nuevo a hacerlo en el torneo del KO. La suerte le ha sido dispar al Celta con Hernández Hernández a lo largo de la historia, con un balance de nueve triunfos, seis empates y ocho victorias.
Será el tercer encuentro copero del Celta que arbitre Hernández Hernández. En la temporada 2012/13 dirigió la derrota de los vigueses en Almería por 2-0. La pasada temporada, en Balaídos, el Celta venció 2-1 al Valencia con el canario como testigo sobre el césped.
Además, será el segundo Barcelona-Celta que arbitre Hernández Hernández a lo largo de su carrera. El primero se disputa en la campaña 2015/16 y concluyó con un contundente 6-1 favorable a los blaugranas.

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 11 de enero de 2018. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *