Fichajes Celta de Vigo | Interés por Repescar a Borja Iglesias
Secciones

El "imposible" deseo del Celta para su delantera

Imagen de la presentación de Unzué (Foto: EFE).

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, sigue trabajando a destajo en busca de nuevos refuerzos para la plantilla de Unzué. Tras una primera vuelta irregular, el encargado en materia de fichajes ha cerrado la llegada de Mazan y ahora empieza a inspeccionar el mercado en busca de un delantero para su equipo que ocupe el puesto de Guidetti. Borja Iglesias, canterano y cedido en el Real Zaragoza, un deseo muy complicado. 

"En las condiciones que queremos encontrar al delantero, cedido con opción a compra, no es fácil contratar a nadie. Trabajaremos en la búsqueda de un punta, pero no será fácil", aseguraba el director técnico este pasado domingo en Movistar Partidazo antes del partido ante el Real Madrid. 
Con dichas condiciones el club celeste, tal y como apunta el periodista César Méndez, el Celta habría pensado en repescar a Borja Iglesias, sin embargo, como ha explicado el jugador en numerosas ocasiones, existe una cláusula en su contrato que evita dicha operación además, tal y como ha podido saber ElDesmarque la operación, en este mercado invernal, es "imposible".
En esta línea, en el club se sigue trabajando en la contratación de un delantero de nivel que compita con Máxi Gómez de aquí a final de temporada. Como mínimo. 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Jueves, 11 de enero de 2018. 14:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *