Celta de Vigo | Wass | Dinamarca Debaten su Presencia en Mundial de Rusia
Secciones

¿Wass en Rusia? En Dinamarca reabren sus opciones

Reportar vídeo

1       

Sus compañeros lo han elegido en el once ideal del 2017, su nivel en el Celta roza el sobresaliente y es de los pocos daneses que brilla en una gran liga, como la española, que no acude a su selección. Por calidad y rendimiento nadie dudaría de la presencia de Daniel Wass, mediocampista del Celta, en el Mundial de Rusia, pero Age Hareide no cuenta con él. En su país, Dinamarca, se ha vuelto a reabrir el debate sobre si Daniel Wass debe estar o no con su selección.

 
Daniel Wass sólo ha disputado 16 encuentros con la absoluta, muchos de ellos en una posición ajena como el lateral derecho. Su renuncia, por cansancio, en las últimas convocatorias de 2017 provocaron que Age Hareide dejase de contar con el jugador del Celta, que no juega con su selección desde marzo de ese año.
El hombre que le hizo debutar, el exseleccionador Morten Olsen, analizó la situación de Daniel Wass en el periódico Ekstra Bladet: "Hay una gran diferencia entre el club y el equipo nacional, donde tienes que aprovechar  las oportunidades. Eso no lo hizo Daniel Wass", explicó, por ello Olsen probó "otras opciones y me sentí más satisfecho".
Olsen continuó explicando que Wass tuvo oportunidades "en el centro del campo, donde desafortunadamente no destacó", aunque cree que la polivalencia del celeste le puede abrir las puertas del Mundial de Rusia: "Creo que la versatilidad de Daniel puede ser su oportunidad para el Mundial, porque si lo hace bien en su club Age Hareide se fijará en él", destacó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 12 de enero de 2018. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *