Stanislav Lobotka y su Amistad con Robert Mazan | Celta de Vigo
Secciones

La amistad entre Lobotka y Mazan viene de lejos

Reportar vídeo

1       

La relación entre Stanislav Lobotka y Robert Mazan es muy fuerte incluso lejos de los terrenos de juego y a pesar de la distancia que les ha separado en los últimos años. Durante una entrevista para CeltaMedia, el mediocentro del Celta ha explicado que su relación con el nuevo jugador celeste viene de lejos. Concretamente, de cuando ambos eran colegiales.

 
"Mazan es un año mayor que yo pero fuimos al mismo colegio", explica Lobotka. Ambos compartieron equipo y, con el paso de los años, su relación de amistad se consolidó. "Jugué con él mucho tiempo. Cuando era joven empecé a jugar con él en el Trencin. Estuvimos dos años juntos y después él se fue a otro equipo de Eslovaquia y yo a otro país, pero seguimos jugando juntos en las selecciones sub 19 y sub 21, donde compartíamos habitación. Somos muy buenos amigos dentro y fuera del campo", confiesa. 
En cuanto a los seis meses que ya han pasado desde que llegó a la disciplina celeste, Lobotka señala estar muy contento, circunstancia que aprovechó para convencer a Mazan de que se uniera a las filas del club vigués. "Estoy contento en el Celta. Le dije que aquí había una gran calidad de vida, que el equipo, los jugadores y el cuerpo técnico eran buenos, y todo lo que rodea al club es muy familiar. Por eso le dije que viniera, que sería feliz y mejoraría como jugador".
Recuerda además que es la primera aventura del nuevo jugador del Celta fuera de su país. "Es su primera experiencia lejos de Eslovaquia y todo es un poco nuevo y diferente para él. Pero seguiré ayudándole y, si sigue trabajando como él sabe, tendrá la oportunidad de jugar".
También sobre el partido de este jueves ante el Barça ha hablado Lobotka: "Sé que va a ser un partido muy duro, porque ante el Barça siempre lo es. Tienen muy buenos jugadores, pero saben que nosotros también tenemos un equipo fuerte. Nos gusta jugar contra ellos porque les gusta jugar al fútbol. Siempre son partidos abiertos y con oportunidades. Nos hemos preparado muy bien para este partido y queremos seguir en la misma línea de los anteriores", indica el mediocentro. 
Respecto a la carga de partidos que está afrontando el Celta, que está obligando a Unzué a hacer rotaciones, Lobotka no está preocupado. "Esto es fútbol. Equipos grandes como el Barcelona juegan Champions, Copa, Liga... muchos partidos. Tenemos muy buenos jugadores y podemos rotar manteniendo nuestra calidad. Ahora mismo no pienso en el Levante, quiero concentrarme en el Barcelona", concretó.

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 11 de enero de 2018. 15:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *