Levante-Celta | Unzué Advierte del Peligro de las Bandas del cuadro Granota | Jornada 19 | LaLiga
Secciones

Unzué pone su atención en el nivel de las bandas del Levante

Reportar vídeo

1       

El Celta ya tiene la cabeza en Liga, este domingo, con el cansancio de la Copa del Rey en las piernas de los jugadores, se enfrentará al Levante. No hay excusas, a pesar de las rotaciones anunciadas, el Celta debe sacar una victoria del Ciudad de Valencia para seguir aspirando a Europa. Unzué analizó, en sala de prensa, las virtudes y carencias de su próximo rival.

 
"Por todo lo que he visto creo que es un equipo que juega mejor y tiene más fútbol de lo que refleja su clasificación", comenzó explicando el entrenador celeste acerca de un Levante que marcha décimo sexto, justo por detrás de los vigueses, en la clasificación.
Unzué analizó de la siguiente manera al Levante: "Es un equipo muy organizado sin balón, pero hay una evolución grande con el balón, como sucede con los conjuntos de Muñiz". También destacó las distintas variantes que tiene el cuadro levantino: "Tienen alternativas, tanto en el juego como en los jugadores".
Entre las virtudes que quiso destacar el navarro se encuentra su medular y sus bandas: "Su centro del campo tiene capacidad para crear, para progresar de forma combinativa. El Levante tiene muy buenas bandas, tanto en los laterales como en los extremos. Hacen daño, por lo que nos va a exigir un gran trabajo por fuera", advirtió.
La falta de gol, es para Unzué, la gran asignatura pendiente del Levante. Los granotas suman 15 tantos en 18 jornadas, algo que destacó el entrenador celeste: "Quizás, lo único que le está faltando hasta ahora, y espero que así siga siendo el domingo, es conseguir algún gol más", remarcó Unzué.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 12 de enero de 2018. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *