Es Noticia
Cambio de última hora en el once titular del Celta

Cambio de última hora en el once titular del Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Fontàs ante Paulinho en el Camp Nou (Foto: EFE).
Fontàs ante Paulinho en el Camp Nou (Foto: EFE).

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que saltará a las 21.30 al terreno de juego del Camp Nou para buscar la hazaña de darle la vuelta a esta eliminatoria de octavos de final y eliminar al Barcelona. Como advirtió en la previa Unzué no se reserva nada y jugará con todas sus estrellas, finalmente el propio Celta ha comunicado que Emre Mor será titular en lugar de Maxi Gómez.

 
Sergio Álvarez, tal como había avanzado Juan Carlos Unzué, es el portero titular del Celta para medirse al Barcelona este jueves. En defensa, Hugo Mallo ocupará el carril diestro mientras que Jonny hará lo mismo en el perfil zurdo. El eje de la zaga es para Sergi Gómez y Andreu Fontàs.
En la medular Lobotka será el jefe de la maquinaria celeste, a su lado estarán Daniel Wass y Jozabed Sánchez. El danés, que se tuvo que retirar del último encuentro, está en condiciones para jugar el partido. Finalmente Unzué se ha vuelto a decantar por el andaluz en lugar del 'Tucu' Hernández.
Tampoco ha habido sorpresas es en los tres hombres escogidos para formar la delantera del Celta. Pione Sisto seguirá siendo el extremo izquierdo del equipo, Iago Aspas actuará, con total libertad, como segundo delantero. El Celta comunicó que en lugar de Maxi Gómez, el elegido es Emre Mor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando