Es Noticia
El uno a uno en una noche aciaga para el Celta

El uno a uno en una noche aciaga para el Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Lobotka lamentándose durante el partido (Foto: EFE).
Lobotka lamentándose durante el partido (Foto: EFE).

Juan Carlos Unzué sorprendió con la entrada de Emre Mor por Maxi Gómez, el navarro apostó por el desborde del turco para lograr eliminar al Barcelona. Nada le funcionó al técnico del Celta, su equipo naufragó en el Camp Nou y perdió todas las opciones de llegar a cuartos antes de que se cumpliese la media hora del encuentro. Estas son nuestras notas.

 
(3) Sergio Álvarez: Impotente ante el vendaval azulgrana, superado en cada acción de gol en las que apenas pudo hacer nada. Más trabajo en la segunda mitad que supo solventar para evitar una goleada de escándalo.
(4) Hugo Mallo: Jordi Alba fue un quebradero de cabeza para el capitán, centrado en aguantar el chaparrón no tuvo presencia en ataque.
(3) Sergi Gómez: Vencido, sin ayudas, arrollado por Messi, Luis Suárez y compañía. Sólo la bajada de tensión azulgrana le permitió acabar el partido 
(0) Andreu Fontàs: Partido horroroso del catalán, el peor en meses. Lento, sin contundencia, incapaz de anticiparse a ninguno de sus rivales. Su rendimiento sobre el campo lo coloca como el cuarto central del equipo.
(3) Jonny Otto: Volvieron los errores y el Barcelona los castigó. Impreciso, perdió su sitio en multitud de ocasiones. Partido para olvidar donde Dembélé le siguió buscando las cosquillas.
(4) Lobotka: Desaparecido, Valverde dispuso un entramado sobre el eslovaco que le impidió tener la pelota. En la segunda parte tuvo más el esférico pero tampoco salió nada de sus botas.
(4) Daniel Wass: Tuvo el 0-1 en sus botas, como el resto del mediocampo, superado por los azulgranas. Siendo uno de los jugadores con más minutos en el campo, Unzué lo reservó para la Liga.
(1) Jozabed: Sin presencia, ni en ataque ni defensa, su mal momento de juego se hizo más palpable en el Camp Nou. No ofreció nada, no mejoró cuando el Barcelona bajó su ritmo.
(5) Iago Aspas: Dos ocasiones, de lo poco salvable de una noche aciaga. Descansó la segunda mitad pensando en el Levante.
(2) Pione Sisto: Poco o nada, sin posesión el danés no pudo ser el puñal por banda del equipo. Cada balón que tocaba era una pérdida, también descansó en la segunda mitad.
(1) Emre Mor: Sus tres primeros balones fueron tres pérdidas. Individualista, sin capacidad para combinar y con nulo sacrificio defensivo. Un encuentro que lo vuelve a colocar en la casilla de salida en las preferencias de Unzué para el ataque celeste.
(5) Radoja: El Barcelona bajó el pistón, no fue la apisonadora de la primera mitad. Su presencia igualó fuerzas en la medular.
(5) Maxi Gómez: Protagonizó la mejor acción ofensiva del Celta, un gran desmarque acompañado de un recorte. Le faltó velocidad en el remate lo que permitió la llegada de Semedo.
(5) Brais Méndez: Entró para disputar la última media hora de un partido roto y sentenciado. Sin incidencia, sigue sumando minutos, aunque en este caso sean de la 'basura'
(1) Unzué: apostó por una defensa que había dado la talla en los dos últimos enfrentamientos ante el Barcelona y falló. Naufragó en lo táctico al no prever el marcaje a Lobotka. La entrada de Emre Mor por banda derecha provocó que ese costado fuese una autopista para el Barça. Dio descanso a Aspas, Wass y Sisto, lo único acertado de una noche para olvidar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando