Es Noticia
Maxi: "Nos vamos calientes por el resultado"

Maxi: "Nos vamos calientes por el resultado"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge - Pablo Sánchez
Maxi, durante un encuentro con el Celta esta temporada.
Maxi, durante un encuentro con el Celta esta temporada.

El Celta dijo adiós a la Copa tras un mal partido en el Camp Nou. Pese a caer ante uno de los rivales más duros de la competición, el resultado de 5-0 escuece. Así lo expresó el delantero celeste Maxi Gómez tras el partido. "Nos vamos calientes por el resultado, entramos dormidos e hicieron los goles", dijo.

 
Maxi Gómez entro al terreno de juego en la segunda parte, pero el resultado que ya campeaba en el marcador (4-0) convertía en inerte su trabajo en punta de lanza. Tras el encuentro, el uruguayo se mostró dolido por la derrota. "Entramos dormidos e hicieron los goles, ellos no te perdonan. Nos vamos calientes por el resultado", expresó el atacante.
Otra excepcional actuación de Messi puso la eliminatoria muy cuesta arriba para el Celta en los primeros compases del partido. "A Messi lo conocemos todos, es un jugador fantástico y lo ha vuelto a demostrar", dijo el de Paysandú sobre el argentino. Pese a la derrota, Maxi destaco el empuje de su equipo hasta el pitido del árbitro. "Hemos peleado hasta el final pero esta vez no se dio", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando