Noticias Celta: Declaraciones de Maxi Gómez Partido Barcelona - Celta | Octavos de Final Copa del Rey
Secciones

Maxi: "Nos vamos calientes por el resultado"

Maxi, durante un encuentro con el Celta esta temporada.

El Celta dijo adiós a la Copa tras un mal partido en el Camp Nou. Pese a caer ante uno de los rivales más duros de la competición, el resultado de 5-0 escuece. Así lo expresó el delantero celeste Maxi Gómez tras el partido. "Nos vamos calientes por el resultado, entramos dormidos e hicieron los goles", dijo.

 
Maxi Gómez entro al terreno de juego en la segunda parte, pero el resultado que ya campeaba en el marcador (4-0) convertía en inerte su trabajo en punta de lanza. Tras el encuentro, el uruguayo se mostró dolido por la derrota. "Entramos dormidos e hicieron los goles, ellos no te perdonan. Nos vamos calientes por el resultado", expresó el atacante.
Otra excepcional actuación de Messi puso la eliminatoria muy cuesta arriba para el Celta en los primeros compases del partido. "A Messi lo conocemos todos, es un jugador fantástico y lo ha vuelto a demostrar", dijo el de Paysandú sobre el argentino. Pese a la derrota, Maxi destaco el empuje de su equipo hasta el pitido del árbitro. "Hemos peleado hasta el final pero esta vez no se dio", concluyó.
 

Un contenido de:
Manuel Monge - Pablo Sánchez

Jueves, 11 de enero de 2018. 22:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *