FC Barcelona-Celta: Unzué, Tras el Partido de Copa del Rey
Secciones

Unzué: "Es el primer partido que no le competimos al rival"

Reportar vídeo

1       

El técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, no ha dudado en reconocer la superioridad del Barcelona tras la goleada de este jueves en el Camp Nou que ha apeado a los celestes de la Copa del Rey. El navarro ha admitido que ha sido superado en todos los aspectos y ha indicado que "es el primer partido que no le competimos al rival".

 
La amplia derrota es una situación novedosa para el Celta y para Unzué: "Es algo excepcional porque es el primer partido que no le competimos al rival. Es la primera vez que perdemos por más de un gol. La idea no era diferente a otros partidos, pero la ejecución no ha salido y el resultado es justo. El nivel del rival no nos ha dado opciones esta noche".
Unzué no cree que el cansancio haya afectado a los suyos este jueves: "No creo que los primeros minutos hayan sido consecuencia de los dos partidos anteriores porque han sido resultado buenos con toda la plantilla en el campo. Nos ha ayudado a venir con más autoestima. Quiero morir con mi idea, he sacado un sistema ofensivo, pero también lo hicimos en Liga. El plan lo visualizas pero hoy no ha salido".
Los dos primeros goles del Barcelona han llegado de la misma forma. Sobre ello, el navarro ha comentado que "aunque puedes conocer el binomio Jordi y Messi, hoy no hemos sido capaces de cerrar ese pase ni el resto de ataque. Hemos tenido menos agresividad que hace un mes y nos ha faltado el primer pase de calidad para iniciar los contragolpes. Hemos tenido que defender demasiado tiempo".
Por último, en relación al cambio de Messi, el entrenador del conjunto olívico ha afirmado que "desde fuera el cambio me parece inteligente y no es la primera vez que esto ocurre, aunque no es lo habitual.

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 11 de enero de 2018. 22:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *