Es Noticia
El Celta no recibía cuatro goles en la primera mitad desde 1986

El Celta no recibía cuatro goles en la primera mitad desde 1986

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Sergio tras encajar un gol en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Sergio tras encajar un gol en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Nada, absolutamente nada le salió al Celta este jueves en el Camp Nou, el Barcelona fue un huracán que tardó media hora en destrozar el castillo que construyó Unzué para enfrentarse a los azulgranas. Tal fue el descalabro que hay que remontarse a 1986 para encontrar un encuentro en el que el Celta haya encajado cuatro goles antes del descanso.

 
En esa ocasión el Real Madrid visitaba Balaídos, el resultado final, era similar al de este jueves, 1-5 a favor de los merengues ante un Celta que realizaba una de las peores temporadas de su historia en Primera División con 14 puntos en 34 jornadas para ocupar la última plaza.
Vicente, en propia meta, abría el marcador en el minuto 7. Hugo Sánchez anotaba el segundo y el tercero en el 17 y en el 22. Cholo lograba el cuarto en el 39 y Alvelo recortaba distancias antes del descanso. El quinto llegaba en la segunda mitad por medio de Juanito.
Esta es la última vez, hasta este jueves, que el Celta se llevaba a los vestuarios cuatro goles en contra. En los 794 partidos oficiales que ha disputado el cuadro vigués en el siglo XXI nunca había sucedido esto, un dato que revela el huracán que arrolló a los de Unzué esta noche en el Camp Nou tal como recuerda La Liga en Directo
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando