Celta de Vigo | Unzué Explica los Cambios de Aspas, Wass y Pione Sisto | Comunio
Secciones

"Lo más sensato era guardar a Aspas, Wass y Pione Sisto"

Pione Sisto en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Un partido sentenciado antes del cuarto de hora, una eliminatoria imposible en el minuto treinta y un Celta en una situación liguera muy mejorable explican los cambios realizados por Juan Carlos Unzué este jueves en el Camp Nou. Sobraron 60 minutos, la cabeza ya estaba en el Ciudad de Valencia y Unzué decidió dar descanso a sus piezas más castigadas.

 
"Venimos de varios partidos consecutivos y el domingo tenemos otro partido clave para LaLiga", empezó el navarro. Unzué confesó que "me hubiera gustado no hacer estos cambios porque sería señal de que estaríamos compitiendo", algo que no sucedió en todo el encuentro, de ahí los cambios de Aspas, Wass y Pione Sisto.
"La gente que tiene más minutos como Aspas, Sisto y Wass lo más sensato era guardarlos para el próximo partido", explicó Unzué para justificar los cambios realizados y poder retomar el pulso en Liga ante el Levante, el equipo que le precede en la tabla.
Estos cambios indican que estos tres jugadores serán titulares ante el Levante, acompañando a otros como Cabral, Roncaglia o el 'Tucu' Hernández. El Celta se debe agarrar a la Liga, donde tiene las plazas europeas a seis puntos con ocho equipos por delante del sexto, un Villarreal que suma 28 puntos.

Un contenido de:
Manuel Monge | Alberto Bravo

Viernes, 12 de enero de 2018. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *