Es Noticia
"Lo más sensato era guardar a Aspas, Wass y Pione Sisto"

"Lo más sensato era guardar a Aspas, Wass y Pione Sisto"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge | Alberto Bravo
Pione Sisto en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Pione Sisto en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Un partido sentenciado antes del cuarto de hora, una eliminatoria imposible en el minuto treinta y un Celta en una situación liguera muy mejorable explican los cambios realizados por Juan Carlos Unzué este jueves en el Camp Nou. Sobraron 60 minutos, la cabeza ya estaba en el Ciudad de Valencia y Unzué decidió dar descanso a sus piezas más castigadas.

 
"Venimos de varios partidos consecutivos y el domingo tenemos otro partido clave para LaLiga Santander", empezó el navarro. Unzué confesó que "me hubiera gustado no hacer estos cambios porque sería señal de que estaríamos compitiendo", algo que no sucedió en todo el encuentro, de ahí los cambios de Aspas, Wass y Pione Sisto.
"La gente que tiene más minutos como Aspas, Sisto y Wass lo más sensato era guardarlos para el próximo partido", explicó Unzué para justificar los cambios realizados y poder retomar el pulso en Liga ante el Levante, el equipo que le precede en la tabla.
Estos cambios indican que estos tres jugadores serán titulares ante el Levante, acompañando a otros como Cabral, Roncaglia o el 'Tucu' Hernández. El Celta se debe agarrar a la Liga, donde tiene las plazas europeas a seis puntos con ocho equipos por delante del sexto, un Villarreal que suma 28 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando