Celta de Vigo | Pione Sisto No Juega por Dinero
Secciones

Sisto: "Yo no jugaba por dinero, es importante no olvidarme de eso"

Pione Sisto con Aspas en Balaídos (Foto: RCCV).

Pione Sisto hizo balance de su primer año y medio en Vigo y en el Celta. El jugador danés se ha convertido en una pieza fundamental en el cuadro olívico gracias a su evolución constante. "Soy bueno aprendiendo cosas", confesó. También recordó que "yo no jugaba al fútbol por dinero. Para mi es importante no olvidarme de eso".


En una entrevista en Movistar Pione Sisto aseguró que "esta es, sin duda, mi mejor temporada. En mi primer año no estuve al nivel". Para el joven jugador del Celta la clave está en su mejora como futbolista: "Si quiero jugar tengo que desarrollarme. Creo que esa es la principal razón de porque juego bien ahora", reveló.
El danés confesó que el mundo del fútbol "es un duro negocio" y que se apoya en su familia para seguir adelante: "Es muy importante la gente que te rodea. Mi hermano y agente, Angelo, siempre ha estado a mi lado. Por él soy quien soy", explicó el celeste.
Pione Sisto reveló que "cuando me doy cuenta necesito recordar por qué empecé a jugar al fútbol", y es por la pasión que siente por este deporte. "Sé que el dinero es lo que importa a la gente. Yo no jugaba al fútbol por dinero. Para mí es importante no olvidarme de eso", aseguró.
Por ello, el joven extremo dejó esta reflexión para los más jóvenes: "Si aman el fútbol, que sigan haciéndolo, que jueguen porque quieren. Es el consejo que puedo dar a la gente: que venga del corazón. El fútbol es pasión, debe ser pasión".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 12 de enero de 2018. 20:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *