Celta de Vigo | Grada de Río Lucirá Fachada ante el Betis | 29 de Enero | Estadio de Balaídos
Secciones

La Grada de Río lucirá su nueva fachada ante el Betis

Reportar vídeo

1       

Tras los retrasos provocados por los problemas aparecidos en las esferas que sustentaban la cubierta de la Grada de Río, las obras de reforma se han retomado con fuerza y la bancada estará prácticamente lista para el próximo encuentro del Celta en Balaídos, el lunes 29 de enero ante el Real Betis.

Así lo anunció este pasado viernes Abel Caballero, alcalde de Vigo: "Estará lista toda la cubierta y toda la fachada ondulada", aseguró el regidor al dar el 29 de enero como la fecha prevista para que Río luzca su nueva fachada, semejante a la instalada en Tribuna. 
También estará lista la cubierta, por lo que los aficionados no tendrán miedo a mojarse en el caso de que las previsiones meteorológicas avancen lluvias. En los dos últimos partidos la cubierta estaba instalada en algunos tramos, pero el agua seguía filtrándose en la bancada.
Otra de las novedades de este pasado viernes respecto a la reforma de la Grada de Río es la reapertura al tráfico. Tras cinco meses cerrada, la Avenida de Citröen abrió parcialmente en dirección a la Avenida de Castrelos, por lo que los vehículos venidos de Camposancos, Navia y Bouzas no tendrán que desviarse para acceder al centro de Vigo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 13 de enero de 2018. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *