Levante-Celta de Vigo: Mazan Ya Tiene el Transfer
Secciones

Mazan ya tiene el transfer

Reportar vídeo


El primer fichaje de invierno del Celta, Robert Mazan, podría disputar sus primeros minutos con la elástica celeste en el duelo de este domingo frente al Levante en el Ciutat de Valencia. El jugador eslovaco ya entró en la lista para el partido de Copa ante el Barcelona, aunque finalmente fue uno de los descartes de Juan Carlos Unzué al no disponer del transfer.

En la mañana de este sábado, el Celta se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar los últimos flecos del partido contra el Levante. En la sesión ha participado con el resto del plantel el lateral Mazan, que ya cuenta con el transfer que le impidió debutar con el equipo olívico en el Camp Nou.
Al término del entrenamiento en las instalaciones del Valencia, Unzué ha atendido a ElDesmarque para explicar lo que le puede dar el jugador eslovaco al Celta: "Es un chico que lleva muy poquitos entrenamientos con nosotros, pero viene de un equipo y tiene unas cualidades que se adaptan a lo que nosotros necesitamos y al fútbol que el Celta le va a requerir".
Sin embargo, habrá que esperar hasta el mismo domingo para saber si Mazan se estrenará con el Celta, puesto que Unzué no dará la lista de convocados para enfrentarse al Levante hasta unas horas antes del choque.
 

Un contenido de:
David Torres - Manuel Monge

Sábado, 13 de enero de 2018. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *