Celta de Vigo | Entrenamiento en Paterna | Previo al Partido ante el Levante
Secciones

El buen ambiente reina en el entrenamiento del Celta en Paterna

Reportar vídeo

1       

El Celta ha entrenado esta mañana de sábado en las instalaciones deportivas de Paterna, propiedad del Valencia, antes de enfrentarse al Levante. El buen ambiente fue la nota predominante de una sesión en la que estuvo Carlos Mouriño, presidente de la entidad viguesa.

 
Como es costumbre, el equipo comenzó el entrenamiento alrededor de las 10.45, tras una pequeña charla, que duró unos cinco minutos, Unzué dio paso a los primeros ejercicios de la sesión. La pelota volvió a ser protagonista, los jugadores realizaron diversos rondos.
A pesar de la derrota sufrida el pasado jueves ante el Barcelona, las caras de los jugadores denotaban tranquilidad de cara al partido de este domingo ante el Levante. Algo que los jugadores ya dejaron claro a través de sus cuentas en distintas redes sociales.
Iago Aspas aseguró pasar página y "desde ya, pensando en el domingo", algo similar a las palabras de Maxi Gómez. El uruguayo comentó que "esto sigue. A enfocarnos en el domingo que es otra final". Otro de los jugadores más asiduos en las redes sociales, Sergi Gómez, también aseguró que "nos levantaremos con más fuerza para seguir peleando".  

Un contenido de:
Alberto Bravo - David Torres

Sábado, 13 de enero de 2018. 10:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *