Precedentes del Levante - Celta de Vigo | Jornada 19 LaLiga
Secciones

El Ciutat de Valencia, un campo fetiche para el Celta

Augusto en el Ciutat de Valencia (Foto: EFE).

No hay mejor escenario para comenzar la remontada en Liga que el Ciutat de Valencia. El campo del Levante tiene magia para el Celta, un equipo, el vigués, que nunca ha perdido como visitante ante los granotas en Primera División tras enfrentarse a los levantinistas en cinco ocasiones.

 
El balance es difícilmente mejorable, los celestes han ganado en cuatro ocasiones y sólo han cedido un empate, de hecho el Celta suma sus cuatro victorias de forma consecutiva. En estos encuentros la diferencia de goles a favor de los vigueses también es notable, seis tantos a favor por sólo dos en contra.
La victoria más sonada llegó en la temporada conocida como la del 4%, en ella el Celta se llevó los tres puntos en un encuentro con un ambiente enrarecido. Augusto anotó el único tanto del partido en el minuto 20. Barkero tuvo un penalti a favor del Levante que mandó al palo y después acusó a sus compañeros de no rendir a si nivel.
Ese encuentro fue investigado por presunto amaño según el programa de Antena 3, Espejo Público. En el se aseguraba que Sergio Ballesteros, Juanfran, Pedro López, Juanlu y Vicente Iborra se habían vendido por 300.000 euros. La fiscalía nunca llegó a denunciar ese partido.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 13 de enero de 2018. 21:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *