Es Noticia
"Necesitábamos un sustituto y eso no ha cambiado"

"Necesitábamos un sustituto y eso no ha cambiado"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - David Torres

Reportar vídeo

La eliminación en la Copa del Rey ha dejado al Celta con una sola competición y veinte partidos por disputar en lo que resta de temporada. Esta situación no ha cambiado la idea de Juan Carlos Unzué, el entrenador sigue demandando la llegada de un delantero: "Necesitábamos un sustituto y eso no ha cambiado", declaró para ElDesmarque.


El técnico aseguró que el Celta está peinando el mercado para encontrar un recambio a Guidetti, cedido al Deportivo Alavés: "Estamos en ello, la secretaría técnica está trabajando en eso. Estoy confiado, sé que el club está haciendo todo lo posible para traer un sustituto de Guidetti. Hay tranquilidad, el mercado está abierto y quedan muchos días", explicó el navarro.
Unzué comentó que "mi intención era quedarme con los jugadores que tenía, era una plantilla suficiente para disputar las dos competiciones", tomando la decisión de tener "una plantilla corta" que debía encontrar recambios en el caso de una hipotética salida.
"En el momento que saliese alguien, por unas circunstancias que todos entendimos que eran lo mejor para Guidetti, el club era el primero que sabía que necesitábamos un sustituto y eso no ha cambiado", aseguró Unzué. El Celta tiene a dos argentinos, Boyé del Torino y Correa del Sevilla, entre sus favoritos, pero en ambos casos la salida de sus clubes parece complicada por la negativa de Montella y Mazarri, sus dos entrenadores.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando