Celta de Vigo | Unzué Demanda un Delantero en Mercado de Invierno | Comunio
Secciones

"Necesitábamos un sustituto y eso no ha cambiado"

Reportar vídeo

1       

La eliminación en la Copa del Rey ha dejado al Celta con una sola competición y veinte partidos por disputar en lo que resta de temporada. Esta situación no ha cambiado la idea de Juan Carlos Unzué, el entrenador sigue demandando la llegada de un delantero: "Necesitábamos un sustituto y eso no ha cambiado", declaró para ElDesmarque.


El técnico aseguró que el Celta está peinando el mercado para encontrar un recambio a Guidetti, cedido al Deportivo Alavés: "Estamos en ello, la secretaría técnica está trabajando en eso. Estoy confiado, sé que el club está haciendo todo lo posible para traer un sustituto de Guidetti. Hay tranquilidad, el mercado está abierto y quedan muchos días", explicó el navarro.
Unzué comentó que "mi intención era quedarme con los jugadores que tenía, era una plantilla suficiente para disputar las dos competiciones", tomando la decisión de tener "una plantilla corta" que debía encontrar recambios en el caso de una hipotética salida.
"En el momento que saliese alguien, por unas circunstancias que todos entendimos que eran lo mejor para Guidetti, el club era el primero que sabía que necesitábamos un sustituto y eso no ha cambiado", aseguró Unzué. El Celta tiene a dos argentinos, Boyé del Torino y Correa del Sevilla, entre sus favoritos, pero en ambos casos la salida de sus clubes parece complicada por la negativa de Montella y Mazarri, sus dos entrenadores.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo - David Torres

Sábado, 13 de enero de 2018. 11:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *