Celta de Vigo | Juan Carlos Unzué Analiza para ElDesmarque al Levante
Secciones

"El Levante tiene menos puntos de los que merece, como nosotros"

Reportar vídeo


Este fin de semana concluye la primera vuelta en Primera división. El Celta de Vigo lo hará fuera de casa contra el Levante. Los valencianos son un equipo muy compacto que comenzó la temporada con una gran racha que poco a poco ha ido perdiendo sus señas de identidad. Juan Carlos Unzué analiza para ElDesmarque la situación de los granotas y el encuentro del domingo.

 
Los granotas se enfrentarán al Celta después de sufrir un duro golpe en Copa del Rey, siendo eliminados contra el Espanyol en su propio estadio. Unzué destaca su fortaleza física y el desborde. "Son muy fuertes por fuera, con gente muy buena en banda aunque lo que les falta es hacer algún gol más".
El técnico celeste explica que, en su opinión, el Levante no está en unos puestos acorde a sus méritos. "Me parece que es uno de los equipos, junto a nosotros, que por juego tiene menos puntos de los que merece. Es un equipo muy organizado, tanto en defensa como ataque".
"Es un equipo difícil de batir, tendremos que dar una muy buena versión para sacar los tres puntos" destacó el entrenador navarro.
Para terminar, Unzué ha querido destacar la evolución que han sufrido los jugadores levantinistas y su juego. "Sus capacidades han evolucionado. Pueden jugar con relativa verticalidad, pero tienen jugadores como Campaña, Bardhi que pueden hacer un fútbol más combinativo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 16:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *