Es Noticia
Unzué: "No hemos tenido tiempo para pensar en negativo"

Unzué: "No hemos tenido tiempo para pensar en negativo"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - David Torres
Sergio tras encajar un gol en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Sergio tras encajar un gol en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué se ha mostrado rotundo, lo mejor que le ha podido ocurrir al Celta "después de una derrota es tener un partido prácticamente inmediato", explicó el entrenador tras el entrenamiento realizado en Paterna. El técnico confirmó que habrá rotaciones ante el Levante en el Ciudad de Valencia.


"No hemos tenido tiempo para pensar demasiado en negativo", aseguró el navarro que cree que es lo mejor que le puede suceder a un equipo tras una eliminación de Copa tan dolorosa como la que sufrió el Celta el pasado jueves ante el Barcelona en el Camp Nou.
Unzué reiteró que "jugadores que no estuvieron ante el Barcelona lo van a hacer este domingo", ya que entiende que tiene "jugadores suficientes para hacer dos onces competitivos", por lo que Cabral, Roncaglia o Pablo Hernández serán de la partida.

Conexión Aspas-Emre Mor

El entrenador también quiso analizar el rendimiento de Iago Aspas y Emre Mor en el Camp Nou: "Fue una opción", indicó. "Buscábamos el contraataque viendo el partido que se nos podía presentar", reveló el navarro que cree que Aspas y Emre Mor "son jugadores con capacidad para asociarse y jugar juntos sin ningún problema", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando