Celta de Vigo | Sin Tiempo para Lamentar Derrota en Copa ante Barcelona | Centrado en Liga ante Levante
Secciones

Unzué: "No hemos tenido tiempo para pensar en negativo"

Sergio tras encajar un gol en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué se ha mostrado rotundo, lo mejor que le ha podido ocurrir al Celta "después de una derrota es tener un partido prácticamente inmediato", explicó el entrenador tras el entrenamiento realizado en Paterna. El técnico confirmó que habrá rotaciones ante el Levante en el Ciudad de Valencia.


"No hemos tenido tiempo para pensar demasiado en negativo", aseguró el navarro que cree que es lo mejor que le puede suceder a un equipo tras una eliminación de Copa tan dolorosa como la que sufrió el Celta el pasado jueves ante el Barcelona en el Camp Nou.
Unzué reiteró que "jugadores que no estuvieron ante el Barcelona lo van a hacer este domingo", ya que entiende que tiene "jugadores suficientes para hacer dos onces competitivos", por lo que Cabral, Roncaglia o Pablo Hernández serán de la partida.

Conexión Aspas-Emre Mor

El entrenador también quiso analizar el rendimiento de Iago Aspas y Emre Mor en el Camp Nou: "Fue una opción", indicó. "Buscábamos el contraataque viendo el partido que se nos podía presentar", reveló el navarro que cree que Aspas y Emre Mor "son jugadores con capacidad para asociarse y jugar juntos sin ningún problema", concluyó.

Un contenido de:
Alberto Bravo - David Torres

Sábado, 13 de enero de 2018. 12:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *