Es Noticia
Borrón y cuenta nueva

Borrón y cuenta nueva

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Sin tiempo para lamentarse y lamerse las heridas del Camp Nou, así llega el Celta al encuentro de este domingo ante el Levante. El Ciudad de Valencia, un campo talismán para los vigueses, pondrá a prueba el estado de ánimo de los de Unzué, que buscan cerrar la primera vuelta lo más cerca posible de Europa.

Cansancio y rotaciones
El Celta se ha tenido que enfrentar en una semana dos veces al Barcelona y una al Real Madrid, tres encuentros de máxima exigencia que han castigado la corta plantilla celeste. Esto obligará a Unzué a realizar cambios en su once para que el equipo no se desplome en la segunda parte.
Roncaglia, Cabral, 'Tucu' Hernández, Maxi Gómez, todos ellos suplentes en el Camp Nou, apuntan al once. Tambien Wass, Pione Sisto y Iago Aspas, relevados por Unzué en el encuentro ante el Barcelona tras tener la eliminatoria perdida.
Un campo talismán
El Ciudad de Valencia se le da bien al Celta, los vigueses han visitado el estadio del Levante en cinco ocasiones en Primera. El balance es sobresaliente, cuatro victorias y un empate. De hecho el Celta suma esos cuatro triunfos de forma consecutiva.
Si la dinámica prosigue el equipo podrá acabar la primera vuelta con 25 puntos y con opciones de alcanzar las plazas europeas si mejora en el segundo tramo liguero. Unzué cree que eso sucederá y que "el juego del Celta le dará más puntos y victorias".
El Levante, sin gol
El conjunto granota tiene un grave problema de cara al arco rival, apenas mete goles. En las 18 jornadas disputadas suma 15 dianas. Sólo el Leganés y los tres equipos en descenso presentan peores números. La falta de gol levantinista puede venir bien a una defensa que quiere recuperar su confianza tras ver como recibía cuatro goles en 30 minutos.
Bardhi y Morales, dos centrocampistas, son los máximos anotadores del Levante. Ambos suman cuatro tantos, en el caso del Macedonio el Celta deberá tener especial cuidado con su excelente balón y parado y disparo desde larga distancia.
Mal ambiente
La derrota del Celta en Copa no ha producido ningún tipo de tensión en el vestuario más allá de la decepción de caer eliminado. No ha sucedido lo mismo en Valencia. Morales, uno de sus líderes estalló en zona mixta tras caer ante el Espanyol.
El capitán pidió a sus compañeros que se quedasen en el campo para recibir las críticas de su afición, cosa que no hicieron: "Alguno creía que bajando del autobús tenía la eliminatoria pasada si sales al campo a pasearte primero te ganan, tu gente te silba y es lo que te mereces", estallo.
El ambiente no es bueno en el Levante y Morales ha dado un toque de antención ante el trascendental choque que les medirá al Celta. La reacción o no de los granotas se verá durante el partido.
Posibles onces
Levante 



Celta de Vigo



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando