Juan Ramón López Muñiz, sobre el Levante - Celta de Vigo | Jornada 19 LaLiga
Secciones

Muñiz: "El Celta es buen equipo, pero eso no significa que vayan a ganar"

Reportar vídeo


El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, reconoció este sábado que el Celta de Vigo, su rival de este domingo, es un "buen equipo" pero que eso no significa que vayan a ganar el partido, y apuntó que están preparados para "hacer un buen partido" tras la eliminación en la Copa del Rey.

 
"Sabemos el rival que viene, sabemos cómo lo tenemos que hacer y ahora hay que ir a esa pelea en el campo en la que cada equipo, a su manera, intentará ganar los puntos. Sabemos que viene un buen equipo, pero eso no quiere decir que sabemos que van a ganar. Nosotros vamos a hacer un buen partido", dijo Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
El entrenador del Levante alabó las virtudes de su adversario, que está justo por delante del equipo valenciano en la clasificación con cuatro puntos más, y comentó que deben tener "paciencia e intensidad" para robarle la pelota al Celta.
"Es un rival que tiene mucho criterio con el balón, que los ataques lo dan con muchos pases y quieren tener el control del juego. A nosotros nos van a obligar a tener mucha paciencia, intensidad y tener ritmo para quitarles el balón porque se defiende bien con balón. Es un equipo con jugadores con experiencia y asentado en la categoría", detalló.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Sábado, 13 de enero de 2018. 18:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *