Celta de Vigo | Once Titular ante el Levante | Jornada 19 LaLiga
Secciones

Unzué introduce cinco cambios en su once en el Ciutat

Rubén Blanco, meta titular ante el Levante (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué, técnico del Celta de Vigo, cumplió lo que había explicado en sus últimas comparecencias y ha apostado por un equipo titular plagado de novedades para enfrentarse al Levante en el Ciutat de Valencia. Hasta seis jugadores nuevos entran de cara respecto al partido disputado el pasado jueves en la Copa del Rey contra el Barcelona.

 
En la portería regresa Rubén Blanco tras ser suplente en el Camo Nou. Unzué alinea una defensa de cuatro con Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral y Jonny. Robert Mazan, el último fichaje del equipo, esperará su oportunidad de debutar en el banquillo.
En la medular la principal novedad es la presencia del 'Tucu' Hernández, el internacional chileno se quedó fuera del once en los dos encuentros ante el Barcelona en Copa. Junto a él Unzué sitúa a Lobotka y Daniel Wass, sustituido en el descanso este jueves.
Arriba Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto vuelven a formar la tripleta ofensiva del Celta. Tras su mal encuentro en el Camp Nou, Emre Mor se queda fuera.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 14 de enero de 2018. 09:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *