Es Noticia
El uno a uno del Celta en el Ciutat de Valencia

El uno a uno del Celta en el Ciutat de Valencia

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Once titular del Celta en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Once titular del Celta en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Una ocasión, un gol por infinidad de oportunidades del Levante sin premio. Rubén y la falta de puntería salvaron a un Celta arrollado y superado por su rival en el Ciutat de Valencia. Se lograron los tres puntos, pero la imagen ofrecidad sólo puede aumentar las dudas del equipo. Estas son nuestras notas.

 
(10) Rubén Blanco: Mano salvadora en el primer minuto, atento en las salidas y comprometido por los pases de sus compañeros. Siguió salvando al Celta en la segunda mitad. El mejor del equipo, los tres puntos llevan su nombre.
(6) Hugo Mallo: Sufrió con el ritmo impuesto por el Levante en sus bandas, Ivi y Morales le exigieron un esfuerzo descomunal. 
(6) Cabral: Atento y seguro, protagonizó una dura batalla con Boateng. Despistado en algunos centros laterales, fue el líder de una defensa que vivió un bombardeo durante los 90 minutos.
(6) Roncaglia: Acompañó a Cabral de nuevo en el eje de la zaga. Sin errores, sigue mostrando que se merece más minutos. Correcto, sin alardes.
(5) Jonny: Bien en los cortes, sin perder su sitio. Poca presencia en ataque como le sucedió a Mallo, el más flojo del cuarteto defensivo.
(7) Pablo Hernández: No logró imponer su físico en la primera mitad, el partido no se jugaba por el centro del campo. Trabajo oscuro en la destrucción, de nuevo el hombre que más balones recuperó del equipo. Con más presencia tras el descanso.
(4) Daniel Wass: Con menor protagonismo de lo que es habitual, apenas entró en contacto con el balón. Acabó sustituido en la segunda mitad. Necesita un descanso.
(5) Lobotka: Tampoco gozó de la pelota, sólo 27 pases en los primeros 45 minutos por los casi 70 de ambos centrales. Mejor en la segunda mitad, pero lejos del nivel mostrado en otros encuentros.
(5) Iago Aspas: Cubierto, con un rival siempre encima. En la primera ocasión que tuvo para combinar dio una asistencia de gol a Sisto. Poco más ofreció el mejor jugador del Celta que no llegó ni a rematar una sola vez.
(4) Maxi Gómez: Lucha, pelea, muy aislado. Otro encuentro sin oportunidades de remate. Nula presencia en el juego del equipo.
(6) Pione Sisto: Siempre lo intenta, con más o menos acierto, gran definición en el gol. El más activo del ataque celeste. Salió para reforzar el mediocampo.
(4) Radoja: Su entrada no cambió el encuentro, no dio equilibrio ni tranquilidad al Celta.
(4) Brais Méndez: Salió para tapar la banda y no lo logró.
(-) Sergi Gómez: Sin tiempo
(3) Unzué: Apostó por un equipo competitivo, la mejor lectura que se puede hacer es que ha recuperado a Roncaglia como pareja de Cabral. Lento en los cambios, el Celta ganó por pegada y suerte pero Muñiz destrozó la pizarra del navarro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando