Es Noticia
Tucu: "Hemos sufrido hasta el último minuto"

Tucu: "Hemos sufrido hasta el último minuto"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El mediocentro del Celta Pablo Hernández ha vuelto este domingo a la titularidad y ha cuajado un partido muy serio en el centro del campo. El jugador chileno se ha vaciado en el campo para lograr un triunfo vital, que ha reconocido que ha sido "muy difícil" porque "hemos sufrido hasta el último minuto".

El Levante tuvo ocasiones de empatar en la segunda mitad y así lo ha admitido el Tucu: "Fue un partido muy difícil hasta el último minuto. Hicieron un gran partido. En el último minuto nos pudieron haber empatado y tirar todo lo que habíamos hecho".
Pablo Hernández también ha querido destacar en los micrófonos de beIN Sports lo bien que ha acabado el Celta la primera vuelta: "Nos vamos contento porque hemos acabado la primera vuelta con una buena cantidad de puntos. Ahora ya toca pensar en lo que viene".
Por último, el chileno ha señalado que no cree que existiera penalti en la acción de Roncaglia sobre Doukouré: "En el primer tiempo también empujaron a Cabral, pero no creo que sean acciones clara para pitar penalti. La de Roncaglia tampoco es penalti".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando