Levante-Celta: Tucu Hernández Tras el Partido de la Jornada 19
Secciones

Tucu: "Hemos sufrido hasta el último minuto"

Reportar vídeo


El mediocentro del Celta Pablo Hernández ha vuelto este domingo a la titularidad y ha cuajado un partido muy serio en el centro del campo. El jugador chileno se ha vaciado en el campo para lograr un triunfo vital, que ha reconocido que ha sido "muy difícil" porque "hemos sufrido hasta el último minuto".

El Levante tuvo ocasiones de empatar en la segunda mitad y así lo ha admitido el Tucu: "Fue un partido muy difícil hasta el último minuto. Hicieron un gran partido. En el último minuto nos pudieron haber empatado y tirar todo lo que habíamos hecho".
Pablo Hernández también ha querido destacar en los micrófonos de beIN Sports lo bien que ha acabado el Celta la primera vuelta: "Nos vamos contento porque hemos acabado la primera vuelta con una buena cantidad de puntos. Ahora ya toca pensar en lo que viene".
Por último, el chileno ha señalado que no cree que existiera penalti en la acción de Roncaglia sobre Doukouré: "En el primer tiempo también empujaron a Cabral, pero no creo que sean acciones clara para pitar penalti. La de Roncaglia tampoco es penalti".
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 14 de enero de 2018. 13:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *