Celta de Vigo | Juan Carlos Unzué Explica que Merecieron Menos de lo que Consiguieron
Secciones

"Es el primer día que conseguimos más de lo que merecemos"

Unzué durante el partido ante el Levante.

El Celta de Vigo se ha llevado los tres puntos de su partido en el Ciudad de Valencia frente al Levante. El equipo de Juan Carlos Unzué ha aprovechado sus oportunidades para adelantarse en el marcador, finalmente la mala puntería de los granotas ha ayudado a la victoria celeste. El técnico del Celta ha comparecido en rueda de prensa donde ha analizado el partido.

Juan Carlos Unzué ha llegado a la sala de prensa del estadio valenciano con una sonrisa en la cara por la victoria de su equipo. El míster navarro, aunque contento por la victoria, ha explicado que el Levante ha sido mejor."El rival ha tenido más y ha merecido más", además añadió que en su opinión " hoy es el primer día que conseguimos más de lo que merecemos, sobre todo por ocasiones de gol".
El Celta se ha encontrado con un partido muy complicado, Unzué lo analizó en rueda de prensa."El partido ha sido muy táctico, ellos estaban condicionados por nuestra manera de jugar. Sabíamos que teníamos que tener paciencia en la primera mitad, ya que ellos están muy bien trabajados en defensa. Hemos hecho un par de oportunidades y hemos metido una de ellas. En la segunda parte hemos presionado más arriba pero han sabido aprovechar nuestra espalda y los espacios por banda".

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Domingo, 14 de enero de 2018. 13:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *