Jefferson Lerma Denuncia que Iago Aspas le Insultó | Levante - Celta de Vigo
Secciones

Lerma: "Aspas me ha llamado negro de mierda"

Aspas y Lerma en el Ciutat de Valencia (Foto: Iranzo).

El partido entre el Levante UD y el Celta fue relativamente tranquilo sobre el terreno de juego. Los granotas actuaron con cierta dureza en algunas entradas y, sobre todo, en los saltos con el balón disputado. Pero la polémica apareció después de la conclusión del choque. El colombiano Jefferson Lerma, acusó a Iago Aspas de proferir insultos racistas sobre él.


En declaraciones a beIN LaLiga Lerma aseguró que Aspas se dirigió a él con insultos racistas contra su persona. Concretamente, el colombiano aseguró que el gallego le había llamado "negro de mierda" por lo que se piensa denunciarlo.
"Se lo he dicho al árbitro pero me ha dicho que estaba harto de protestas y no ha atendido a mis palabras. Es la primera vez que me ocurre esto en España", manifestó Lerma, que aseguró que Aspas le había proferido esos insultados "las cámaras están ahí y se descubrirá".
El Levante UD no tardó en condenar la actitud del delantero de Moaña, apoyando a su centrocampista y poniendo pie en pared contra cualquier tipo de expresión xenófoba.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 14 de enero de 2018. 14:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *