Levante-Celta | Rubén Blanco Dejar la Portería a Cero es Mérito de Todos
Secciones

Rubén: "Dejar la portería a cero es mérito de todos"

Rubén ante Morales (Foto: LaLiga).

El análisis del partido es similar en todos los jugadores del Celta. Conscientes del sufrimiento vivido en el Ciutat de Valencia, Rubén Blanco y Jonny ponen en valor que marcaron el gol de la victoria en la única ocasión que tuvieron ante Oier, meta del Levante. 

 
"El portero está para ayudar al equipo. Dejar la portería a cero es mérito de todos. Anotamos en la única ocasión que tuvimos y ganamos", explicó Rubén Blanco en Galicia en goles. El cancerbero surgido en la cantera celeste reconoció que "sufrimos mucho en los últimos veinte minutos".
Por último reveló que "muchas veces hay que hacer un fútbol más práctico" ya que el Celta, a pesar de tener la posesión de la pelota, apenas pudo inquietar a un Levante volcado en su portería.
Jonny se manifestó de igual forma: "Por suerte en una llegada hicimos gol. En la segunda parte ellos se vinieron arriba gracias a su afición y nosotros no tuvimos verticalidad", analizó el lateral izquierdo celeste.
El canterano puso en valor la victoria, aunque reconoce los méritos del Levante: "Por suerte no marcaron, quizás merecieron más, pero nos llevamos los tres puntos". Con ese triunfo el Celta alcanza los 25 puntos en la primera vuelta y regresa a la zona templada de la tabla.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 14 de enero de 2018. 15:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *