Hugo Mallo tras el Levante - Celta de Vigo | Jornada 19 LaLiga
Secciones

Mallo: "Tengo un corte en la boca"

Mallo cabecea un balón contra el Levante (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo se llevó tres puntos de oro del Ciutat de Valencia. Los de Juan Carlos Unzué triunfaron sobre el Levante por la mínima gracias a un tanto de Pione Sisto. El capitán, Hugo Mallo, acabó el partido con una tirita en el labio, fruto de una pugna con Ivi por hacerse con un balón, y el lateral, aun con la boca dolorida, explicó en zona mixta cómo transcurrió el encuentro ante los granotas.

 
Mallo relató: "Tengo un corte en la boca, pero no es nada". Para el capitán, el Celta no ha empezado 2018 de la mejor manera, puesto que los dos partidos contra el Barça y el de en medio contra el Real Madrid han provocado más cansancio del acostumbrado en la plantilla celeste: "Tuvimos un inicio de año complicado, los grandes te cansan y agotan".
Además explicó que "teníamos ganas tras lo del Camp Nou de sumar los tres puntos para hacer bueno el que logramos ante el Real Madrid. Fue sufriendo, pero también vale".
"Acabamos la primera vuelta y comenzamos la segunda ante un rival directo como es la Real Sociedad. Hay que hacerlo mejor que la primera", insistió el capitán del Celta.

Un contenido de:
Alberto Bravo - María Naranjo

Domingo, 14 de enero de 2018. 15:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *