Es Noticia
Lobotka, el mejor celeste en el mes de diciembre

Lobotka, el mejor celeste en el mes de diciembre

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

La afición del Celta, a través de sus votos por redes sociales, ha elegido a Stanislav Lobotka como el mejor jugador del mes de diciembre. Este es el primer galardón para el mediocentro eslovaco, que aterrizó en Vigo este pasado verano. Lobotka se ha hecho con un puesto en el equipo titular, disputando todos los partidos de liga.

Es el cuarto ganador distinto esta temporada. Maxi Gómez fue elegido en el mes de septiembre. En octubre el galardonado fue el 'Tucu' Hernández mientras que en noviembre Aspas fue considerado el mejor jugador del Celta en ese tramo de competición.
El jugador eslovaco se mostró sorprendido por el premio ya que "sólo llevo unos meses aquí". Lobotka analizó su llegada al Celta: "Vine a un equipo que había jugado muy bien el año pasado, con muchos jugadores internacionales" y agradeció la oportunidad que ha tenido.
"Intenté dar lo máximo para ayudar, el míster me dio la oportunidad y creo que la he aprovechado", para el futuro el centrocampista aseguró que seguirá trabajando de la mejor manera "para ayudar al equipo". La primera cita es este domingo ante la Real Sociedad donde Lobotka espera "sacar los puntos.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando