Celta de Vigo | Tebas Habla de los Supuestos Insultos Racistas de Aspas a Lerma | Hay que Investigarlo
Secciones

Tebas: "Cualquier indicio de racismo hay que investigarlo"


1       
Reportar vídeo

Javier Tebas habló de los supuestos insultos racistas proferidos por Iago Aspas a Jefferson Lerma el pasado domingo en la disputa del encuentro entre el Levante y el Celta. El presidente de LaLiga confirmó que han pedido al Comité de Competición que abra pesquisas ya que "cualquier indicio de racismo hay que investigarlo".


El presidente de la patronal aseguró que el caso no está "aparcado": "Nosotros hemos facilitado al Comité de Competición de la Federación todos los datos que tenemos, de las entrevistas en televisión y de las declaraciones en radio", explicó Tebas.
Competición es el organismo encargado de estudiar lo sucedido, aunque por el momento no ha trascendido ninguna prueba que certifique la denuncia de Lerma. Tanto el colombiano como el Levante han decidido no presentar denuncia, lo que no implica para Tebas que este asunto no tenga que ser investigado.
"El hecho de por si, sea cierto o no, de cualquier indicio de racismo hay que investigarlo", continuó explicando Javier Tebas. En unas declaraciones recogidas por Onda Cero argumentó que "luego se podrá probar o no se podrá probar, habrá mentido el jugador o no, pero si hay una denuncia hay que intentar trabajar en la línea de la investigación, no podemos dejarlo", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 18 de enero de 2018. 15:00

1 comentario

  1. pancho

    Entonces estaréis investigando lo de Dani Carbajal al mismo jugador ¿no?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *