Es Noticia
Emre Mor: "Adaptarse es sólo cuestión de tiempo"

Emre Mor: "Adaptarse es sólo cuestión de tiempo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Celta está destacando estas últimas temporadas por saber fichar muy bien y reforzar al equipo con jugadores que se revalorizan muy rápido. Una de las incorporaciones que más agradó a la afición durante este verano fue la de Emre Mor por el cartel de jugador joven y talentoso. En una entrevista, el futbolista ruco ha explicado la dificultad que le ha supuesto adaptarse y la lesión en el tobillo.

Emre Mor llegó al Celta como una joven estrella del fútbol que no había tenido fortuna en el Dormund, club en el que aterrizó con mucha presión sobre sus hombros. 14 millones de euros es el precio que pagó el club celeste por el jugador, una buena oportunidad de mercado que todavía no ha dado el rendimiento esperado.
Mor ha hablado de su adaptación en una entrevista a 'Faro de Vigo'. "Todo el mundo espera que te adaptes rápidamente cuando llegas a un nuevo club, pero a veces lleva más tiempo porque es un nuevo país y un nuevo equipo. Pero estoy satisfecho porque la gente cree en mí y yo, también, y llegará el momento adecuado". El extremo ha querido ser positivo sobre su futuro en el equipo. "Cuando sabes que no será fácil la adaptación y estás preparado, es sólo cuestión de tiempo. Cada día es un nuevo paso hacia la dirección adecuada y creo que todo irá bien".
El futbolista también ha destacado como punto clave su lesión de tobillo. "Marqué el gol contra Las Palmas, pero me lesioné y es normal que lleve más tiempo volver al equipo titular. Habrá nuevas oportunidades en las que pueda jugar más, pero esto es fútbol y hay que mirar hacia delante. Hubiese sido todo diferente si no hubiera estado de baja".

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando