Es Noticia
Torrecilla: "Si Nolito no renueva, no pasa nada"

Torrecilla: "Si Nolito no renueva, no pasa nada"

DMQ
Foto autor
Marci Varela
Torrecilla habló con los medios en A Madroa | R.G.
Torrecilla habló con los medios en A Madroa | R.G.

Este mediodía se ha escrito un nuevo capítulo en el culebrón Nolito. De la "renovación inminente" del gaditano se habla ahora de que su salida no sería un problema y que el dinero sería bien recibido.

 
Esta postura es la que defendió el director deportivo del Celta en sala de prensa: "Está todo hablado. Se ha llegado un punto en el que ya no es ir hacia un lado o hacia otro. La decisión la tendrán que tomar él y su entorno y si no la toman no pasa nada. Es un jugador al que le queda todavía mucho tiempo de contrato. El objetivo, si se queda, es dejarnos tranquilos con un aumento de cláusula. Digo que no pasa nada porque su rendimiento es incontestable, su compromiso es incontestable, se echa el equipo y la afición a sus espaldas. Si se da el acuerdo, lo anunciaremos, si no se produce, pues se queda con una cláusula de 18 millones. Si un club los paga...¿Cuándo hemos traspasado a alguien por 18? Hay que cortar el culebrón. Hemos hablando ya lo suficiente. Para mí, no se va a hablar más. Lo único que queremos es disfrutar del día a día de Nolito. Si viene el Barcelona y se lo lleva, va a ser el traspaso más alto de la historia del club. ¿Qué problema hay?", concluyó.
Las palabras de Miguel Torrecilla suponen un cambio en la postura del club, que parece que ha optado por la estrategia de restar importancia a una posible venta de su jugador franquicia. Los periodistas insistieron con el tema y el director deportivo continuó con su argumento de que nadie es imprescindible. "La obligación del Celta será sustituir a los jugadores importantes como hicimos años anteriores con Krohn-Dehli, Yoel o Rafinha. Si se va Nolito, mínimo llegan 18 milllones, pues mira, dinero que no teníamos. La obligación de la secretaría técnica es traer al entrenador el mejor sustituto posible, no solo de Nolito, sino de culquier jugador. Creo que no hay debate. Vino por 2 millones y medio de euros del Benfica. Lo qué llegue, qué llegue. Cuando no dominas una situación, lo mejor es no desgastarse. No pusimos una fecha límite. Somos optimistas y cuando pase algo ya lo anunciaremos. Ojalá disfrutemos muchos años más de Nolito. El mercado de invierno está ahí y es normal que se hable de él y que lo sigan clubes importantes de Europa", explicó el salmantino.
Que cada uno saque sus conclusiones a partir de ahora, pero parece evidente que el Celta ya se está preparando para una salida de Nolito destino Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando