Celta de Vigo | Maxi Gómez Como Más Sano | En Uruguay me Sentía Pesado
Secciones

Maxi Gómez: "Como más sano, en Uruguay me sentía pesado"

Reportar vídeo

1       

Maxi Gómez es una de las grandes revelaciones de la temporada en LaLiga. Recién llegado a la competición con sólo 21 años suma 10 goles en 20 jornadas. El delantero del Celta confesó que cuando aterrizó en Vigo estaba pasado de peso, algo que ha solucionado poniéndose bajo el control del nutricionista del club.

 
"Yo en Uruguay no hacia las comidas que tenía que hacer y me sentía pesado. Pero cuando vienes a una de las mejores ligas del mundo tienes que cambiar muchas cosas", comenzó explicando Maxi Gómez. El jugador ha seguido un plan especial para mejorar su rendimiento físico y ha perdido peso en estos meses en el Celta. Entrenar, junto a Hugo Mallo, el primer mes también influyó: "Me hizo mucho bien porque el campeonato en Uruguay había acabo hace dos meses".

"Aquí lo hice", explicó. "Con el nutricionista de aquí lo hago y lo seguiré haciendo. Como más sano y entreno más", destacó el uruguayo que volvió a reiterar que estar en el Celta y en la Liga "es un sueño hecho realidad". El charrúa espera "hacer muchos goles, pasar de quince" gracias a sus compañeros: "Arriba con Iago, Wass, Pione me hacen sentir muy cómodo y sólo quiero marcar más, ojalá lo hagamos", reveló.

Objetivos

"Estamos arriba, tenemos que pelear por cosas grandes y seguir sumando de tres en tres", subrayó Maxi Gómez que considera que esta buena racha se debe a que "todos tiramos al mismo lado". El delantero celeste espera poder mejorar los resultados logrados en Balaídos: "En casa siempre tienes que jugar bien, ganar por la gente, y tenemos que ganar todos los partidos", donde el Celta sólo ha sumado 12 puntos en 9 partidos.
Maxi Gómez está cerca de cumplir otro de sus sueños, jugar un Mundial: "Andando bien en España puedo ir a la selección, que es muy lindo jugar un Mundial que es otro sueño a cumplir. Primero está el Celta, ir partido a partido", reconoció.
También tuvo palabras para Iago Aspas al que calificó como "un jugador fantástico". El moañés "está pasando por un gran momento, yo trato de aprender de él". Junto a Aspas conforman la segunda mejor pareja de delanteros de LaLiga, por detrás de Messi y Suáres, por ello reconoció que "es muy lindo estar detrás de estos cracks"

Luis Suárez

Maxi explicó que cuando llegó al Celta habló con el delantero del Barcelona: "Me habló Luis Suárez, me dijo que jugará tranquilo, que la liga es dura y que entrene día a día que lo iba a hacer bien". Sobre su compañero de selección repitió que "lo admiro mucho, veo como juega, sus movimientos y trato de hacerlo en la cancha".
Por último explicó que en el vestuario del Celta, donde todos "me tratan muy bien", tiene una relación especial con el resto de jugadores sudamericanos: "Hablo mucho con Cabral, el 'Tucu', Roncaglia, también con Iago y con el resto del equipo", concluyó.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 25 de enero de 2018. 12:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *