Fichajes Celta de Vigo: Aumento de la Oferta por German Ghoddos
Secciones

El Celta insiste en Ghoddos y sube su oferta

Reportar vídeo

1       

A muy pocos días de que finalice el período para fichar en el mercado de invierno, el Celta de Vigo está centrado en lograr que su gran objetivo acabe recalando en A Madroa. El club vigués sigue insistiendo en el delantero sueco Saman Ghoddos, pese a que su equipo actual, el Östersund, no quiere desprenderse de él este mes de enero. Debido a eso, el conjunto celeste ha aumentado la oferta inicial que había puesto encima de la mesa por el atacante de origen iraní.

Si la propuesta que había realizado el Celta consistía en una cesión con opción de compra fijada en seis millones de euros, la propuesta ha cambiado en las últimas horas. Tal y como informa este domingo el diario Expressen, el club olívico ofrece ahora directamente cinco millones de euros por hacerse servicios con los servicios de Saman Ghoddos. 
El agente del futbolista del Östersund cree que es "inimaginable que el club no lo venda por esa suma de dinero" e indica que "con el tiempo, esta será una de las mejores ofertas que reciban por él". Además, Nenad Lukic señala que el presidente del conjunto sueco ha rechazado esta oferta.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 28 de enero de 2018. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *