Celta de Vigo | El Ostersunds Reitera Su NEgativa de Vender a Ghoddos | Comunio
Secciones

El presidente del Östersunds reitera su negativa por Ghoddos

Reportar vídeo

1       

Las horas pasan y el Celta sigue inmerso en la búsqueda de un atacante con el que suplir a Guidetti. La opción que parece que se ha caído de forma definitiva es la de Saman Ghoddos. El delantero internacional por Irán criado en Suecia no saldrá del Östersunds, tal como reiteró su presidente, Daniel Kindberg.


El máximo mandatario del Östersunds reiteró en Fotboll Direkt su negativa a traspasar a la estrella de su equipo, por el que el Celta había ofrecido cinco millones de euros: "Tenemos un gran respeto por el Celta, han sido extremadamente respetuosos con nosotros, pero el mejor sitio para Saman hasta el verano es el Östersunds", explicó Kindberg.
Con esta negativa el Celta deberá buscar en menos de 48 horas otro atacante con el que reforzar su plantilla aunque el agente de Ghoddos,  Nenad Lukic, criticase de forma pública la negativa de Kindberg de no aceptar los cinco millones de euros por su jugador.
El Celta buscó una cesión, ofreciendo 200.000 euros, con una opción de compra de 6 millones en junio que rechazó el Östersunds. Posteriormente cambió su oferta por un traspaso en este mes de enero por 5 millones, que también recibió una contestación negativa.
El conjunto sueco espera que su delantero, Saman Ghoddos, realice una gran segunda parte de campeonato, en la que se enfrentará al Arsenal en la Europa League y un buen Mundial para revalorizar su precio y obtener un traspaso más ventajoso este próximo verano.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 30 de enero de 2018. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *