Es Noticia
El presidente del Östersunds reitera su negativa por Ghoddos

El presidente del Östersunds reitera su negativa por Ghoddos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Las horas pasan y el Celta sigue inmerso en la búsqueda de un atacante con el que suplir a Guidetti. La opción que parece que se ha caído de forma definitiva es la de Saman Ghoddos. El delantero internacional por Irán criado en Suecia no saldrá del Östersunds, tal como reiteró su presidente, Daniel Kindberg.


El máximo mandatario del Östersunds reiteró en Fotboll Direkt su negativa a traspasar a la estrella de su equipo, por el que el Celta había ofrecido cinco millones de euros: "Tenemos un gran respeto por el Celta, han sido extremadamente respetuosos con nosotros, pero el mejor sitio para Saman hasta el verano es el Östersunds", explicó Kindberg.
Con esta negativa el Celta deberá buscar en menos de 48 horas otro atacante con el que reforzar su plantilla aunque el agente de Ghoddos,  Nenad Lukic, criticase de forma pública la negativa de Kindberg de no aceptar los cinco millones de euros por su jugador.
El Celta buscó una cesión, ofreciendo 200.000 euros, con una opción de compra de 6 millones en junio que rechazó el Östersunds. Posteriormente cambió su oferta por un traspaso en este mes de enero por 5 millones, que también recibió una contestación negativa.
El conjunto sueco espera que su delantero, Saman Ghoddos, realice una gran segunda parte de campeonato, en la que se enfrentará al Arsenal en la Europa League y un buen Mundial para revalorizar su precio y obtener un traspaso más ventajoso este próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando