Es Noticia
Unzué: "No nos pueden hacer un gol tan fácil"

Unzué: "No nos pueden hacer un gol tan fácil"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Unzué en Mendizorroza (Foto: LaLiga).
Unzué en Mendizorroza (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzue analizó la derrota del Celta en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. El técnico navarro se mostró "apenado por el resultado" debido a que "el esfuerzo del equipo no ha bastado para sacar ningún punto". Unzué lamentó la facilidad con la que los vitorianos se pusieron por delante.

 
"No hemos conseguido ningún punto por nuestros errores, no nos pueden hacer un gol tan fácil", explicó el entrenador del Celta. Unzué consideró clave el mal arranque de su equipo en el partido: "Ha sido una pena que no entrásemos bien al partido. Tuvimos esos errores y después nos ha costado porque es un equipo muy bien organizado al que no es fácil hacer ocasiones", continuó.
Unzué comentó que el Celta "tuvo el control" en la primera mitad aunque "sin excesivas ocasiones". El míster se quiso quedar con la parte positiva del partido: "Me gustó la reacción del equipo a pesar del resultado en contra", destacó.
"Tuvimos oportunidades para hacer ese gol un poquito antes y meter en algún problema más al Alavés, pero el gol llegó demasiado tarde", comentó un Unzué que se mostró muy nervioso en la banda. El propio entrenador reveló que sus conversaciones con el cuarto árbitro son "una guerra perdida, al final es una forma de sacar mi frustración".
Para el técnico, la acción del penalti sobre Maxi Gómez es punible, pero no quiso cargar contra Munuera Martínez: "Desde el banquillo me ha parecido, pero entiendo a los árbitros, si no lo pitó es que no lo vio y está más cerca que yo", aunque sí criticó las pérdidas de tiempo del Alavés.
"No sé porque en España cuesta alargar lo que se ha perdido, esto es un espectáculo. Eso hace que cada jornada, en esta situación todos busquemos perder tiempo", mientras reconocía que en la misma situación él hubiese hecho lo mismo.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando