Es Noticia
Regreso al trabajo con la novedad de Boyé

Regreso al trabajo con la novedad de Boyé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La plantilla del Celta no para, tras regresar en la noche del sábado de Vitoria, esta mañana han vuelto a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita del Espanyol al estadio de Balaídos. Unzué ha preparado una suave sesión a puerta abierta para que los jugadores se recuperen del esfuerzo realizado ante el Alavés. La novedad es la incorporación de Lucas Boyé a la dinámica del grupo tras conocer a sus nuevos compañeros el viernes.

 
No ha saltado al campo Hugo Mallo, que tiene un traumatismo en el primer dedo pie derecho, lo que no le impedirá estar listo para el próximo encuentro. Los servicios médicos del Celta creen que el martes o el miércoles de la próxima semana se podrá ejercitar sin problemas.
Tras la derrota cosechada en Mendizorroza, que permite al Éibar superar en la tabla a los de Unzué, el equipo cuenta ya con la presencia de su nuevo compañero en ataque, el argentino Lucas Boyé. Tras visitar el pasado viernes el entrenamiento realizado en Balaídos, este domingo se ha puesto el chándal para comenzar a aportar al Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando