Celta de Vigo | Berizzo Curado del Cáncer de Próstata
Secciones

¡Berizzo está curado!

Reportar vídeo

1       

Eduardo 'Toto' Berizzo está curado. El exjugador y entrenador del Celta ha recibido los resultados de sus últimas analíticas y no necesitará seguir recibiendo más tratamientos de radio o quimioterapia. El 'Toto' ha superado su cáncer de próstata en sólo unos meses.

 
Así lo ha desvelado Marca, desde que se anunció que sufría un cáncer de próstata el cual fue extirpado mediante un proceso quirúrgico han pasado dos meses. Con esta intervención ha sido suficiente, ya que los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido, han descartado que tenga que continuar con otro tipo de tratamiento.
En ese periodo Berizzo abandonó el banquillo del Sevilla durante unos días, en los que su ayudante Ernesto Marcucci se puso al frente del conjunto nervionense. Después llegó la destitución, por las malas sensaciones que transmitía el equipo. Ya que su enfermedad no tuvo nada que ver, como se especuló en un primer momento.
Con esta noticia, el 'Toto' y el resto de su cuerpo técnico ya están preparados para comenzar una nueva aventura. Los médicos ya le han comunicado que no será sometido a ningún tratamiento ya que la curación es total.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 04 de febrero de 2018. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *