Fichajes Celta: Lucas Boyé, en su Presentación
Secciones

Boyé: "He venido para jugar, no para especular"


Reportar vídeo

El último fichaje del Celta en la temporada 2017/2018 ha sido presentado este lunes en el estadio de Balaídos. Lucas Boyé llega para reforzar la parcela ofensiva del conjunto dirigido por Juan Carlos Unzué y ya ha señalado que llega para competirle un puesto a los tres fijos en el ataque celeste.

A pesar de que tiene mucha competencia, Boyé ha indicado que "tengo claro que hay competencia. Trabajaré para jugar, no vine para especular y espero sumar donde sea. Estoy aquí para demostrar que soy un buen futbolista y espero no decepcionar a los que confiaron en mí".
El argentino tuvo claro desde primera hora que quería jugar en el Celta y así lo ha admitido en su presentación: Para mí es un gran desafío y un gran club. Tenía muchas ganas de venir. Es un gran equipo y lo tomo con muchas ganas, ahora hay incertidumbre pero espero que todo vaya bien. No hay que entrenar para darse cuenta de que el Celta es un buen equipo en los últimos años. Espero adaptarme lo más rápido posible".
Después de triunfar en Argentina, Boyé le ha costado adaptarse al fútbol italiano, aunque piensa que no lo hizo mal en el Torino: "Tampoco siento que me hayan salido tan mal las cosas en Italia. Me han dicho que en España me irá mejor, pero eso va a depender de mí el demostrar lo contrario. No me marco ninguna cifra de goles, pero esperemos que sean los máximos posibles"
Boyé también ha comentado que puede ser una solución para Unzué en varias posiciones: "En mi corta carrera tuve la suerte de jugar de todos los puesto de ataque. Jugué de nueve, con dos puntas, en la derecha, en la izquierda... Hoy en día siento que me hizo bien y que puedo adaptarme en cualquiera de los puestos de ataque".

Un contenido de:
Manuel Monge

Lunes, 05 de febrero de 2018. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *