Es Noticia
Wass no quiso negociar su renovación a la espera de ofertas

Wass no quiso negociar su renovación a la espera de ofertas

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel | Alberto Bravo

Reportar vídeo

Las renovaciones son uno de los dolores de cabeza que tiene ahora la dirección deportiva del Celta de Vigo. Muchos jugadores acaban contrato próximamente y tienen que abordar cada situación con mucho cuidado. Felipe Miñambres ha comentado ante los medios de comunicación que todas las renovaciones se paralizaron durante el mercado invernal, sobre todo la de Daniel Wass que estuvo esperando ofertas.

 
Daniel Wass y Jonny son dos de los jugadores que más preocupan a la afición, dos futbolistas con un peso especifico muy importante en el club. "Las cosas cambian, en el mercado de enero se paró todo, hablaremos otra vez" comentó Miñambres, que después especificó el caso de Wass. "Hablamos con él en enero, parecía que había posibilidades de ofertas por Wass, al final no se han concretado. Ahora depende que él acepte las ofertas. En enero no quería hablar".
"Yo sé lo que siento y percibo cuando hablo con el agente de Jonny. Sí creo que podemos renovarlo. En las primeras propuestas que nos pasan es imposible que lleguemos, y eso lo saben. Creo que ya no están en aquellas propuestas." Con el lateral también se paró todo en el mercado invernal. "En enero se paró para ver que pasaba. Todo el mundo piensa que hay ofertas para todos, hay equipos desesperados que preguntan pero luego nada. Hemos quedado para hablar su renovación".
La situación más complicada parece ser la de Radoja, pero Miñambres confía en que "ahora que ha vuelto a jugar" se pueda negociar más fácilmente. "Soy optimista con todos. Radoja era el que menos optimismo me daba, pero ahora ya juega. No se hasta donde van a llegar sus pretensiones, pero soy optimista".
Hemos hablado con Sergio y con Gustavo, y con Andreu. El mercado de enero es complicado, Andreu hubo situaciones que parecían que había equipos interesados, pero al final nada. También desveló que hay otros jugadores con contratos largos que por su rendimiento y sueldo se merecen una revisión y ampliación de contrato, algo que ya han iniciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando