Es Noticia
Iago Aspas, la efectividad personificada

Iago Aspas, la efectividad personificada

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Iago Aspas lleva 15 goles en las 22 jornadas que van de LaLiga Santander y los calificativos para definirle se van quedado cortos. El nivel de forma del delantero del Celta es espectacular y no sólo lo avala la cantidad de tantos que anota, ya que también hay que resaltar la gran efectividad que tiene de cara a portería con respecto a sus máximos competidores en la competición nacional.

Según los datos de LaLiga Santander, Iago Aspas es el que menos necesita chutar para lograr batir al portero, superando a Leo Messi, Luis Suárez y Willian José. En estos momentos, el moañés es el tercer máximo artillero de Primera, estando a un tanto del uruguayo y a cinco del argentino.  
Los números muestran como Aspas ha necesitado 48 disparos para anotar los 15 goles que lleva. Esto hace un promedio de un tanto cada 3,2 tiros. Le siguen Luis Suárez, que anota cada 3,75; Willian José, que lo hace cada 4,45; y Messi, que lo logra cada 5 chuts. 
Los datos
Iago Aspas: 48 disparos, 15 goles. Anota cada 3,2 tiros.
Luis Suárez: 60 disparos, 16 goles. Anota cada 3,75 tiros.
Willian José: 49 disparos, 11 goles. Anota 4,45 tiros.
Leo Messi: 100 disparos, 20 goles. Anota cada 5 tiros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando