Celta de VIgo | Kinberg, Presidente del Östersunds Asegura que Se Ofrecieron 10 Millones por Shaman Ghoddos
Secciones

Daniel Kinberg asegura que el Celta ofreció 10 millones por Ghoddos

Reportar vídeo

1       

Daniel Kinberg, presidente del Östersunds sueco, reconoció que el Celta de Vigo se interesó por su delantero Shaman Ghoddos, internacional por Irán. Las cantidades ofrecidas por los celestes no satisficieron sus pretensiones. Tras el cierre del mercado de fichajes Kinberg ha vuelto a hablar de la frustrada salida de Ghoddos rumbo a Vigo.


Las noticias conocidas en España nunca se acercaron a las cantidades que ahora asegura Daniel Kinberg que puso el Celta sobre la mesa. La primera oferta viguesa constaba de una cesión por 200.000 euros con una opción de compra de seis millones de euros.
La segunda, tal como publicaba Expressen, era un propuesta de traspaso de cinco millones de euros, una cantidad que el representante de Ghoddos calificó como más que suficiente lo que no le hacía imposible comprender como el Östersunds se negaba a traspasar al internacional iraní.
Ahora, siempre según Daniel Kinberg, presidente del conjunto sueco, el Celta ofreció diez millones de euros, a lo que también dijo no: "El Celta de Vigo ofreció 10 millones de euros. Soy lo suficientemente inteligente para no vender a mi jugador en este mercado a un precio barato", aseguró.
Kinberg marcó cuál sería la cantidad por la hubiese aceptado la marcha de su estrella en este pasado mes de enero: "Por debajo de 40 millones la puerta está cerrada", ya que cuenta con que el jugador se revalorice en gracias a la eliminatoria de la Europa League ante el Arsenal y en el Mundial de Rusia de este verano, donde Ghoddos formará parte de la selección de Irán.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 08 de febrero de 2018. 08:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *