Celta de Vigo | Wass No Quiere Hablar de su Renovación | Comunio
Secciones

Daniel Wass rehuye hablar de su renovación con el Celta

Reportar vídeo

1       

Felipe Miñambres se mostró, este martes, confiado en lograr un acuerdo con Daniel Wass y su agente para prolongar su contrato con el Celta más allá de 2019. También reconoció que durante el mes de enero, las negociaciones se paralizaron ante la posibilidad de que el danés recibiese ofertas para salir del Celta. Ahora el jugador prefiere no hablar de ello.

 
En una entrevista concedida al Diario As el mediocampista danés aseguró que "estoy tranquilo, todavía tengo un año y medio más de contrato", por lo que no tiene prisa en sellar un nuevo acuerdo con el Celta. Acerca de las palabras de Miñambres donde aseguraba que no quiso seguir negociando en el mes de enero, Wass no quiso comentar nada al respecto.
"No esperaba nada. Sólo pienso en jugar y en realizar el mejor trabajo para mí equipo. En mi cabeza no hay nada más", explicó aunque lo cierto es que la opción de salir traspasado al Sevilla había cobrado mucha fuerza antes de la destitución de Eduardo Berizzo llegando el Celta a plantearse un intercambio con Correa.
Sobre cómo acabarán las negociaciones para ampliar su estancia en Vigo, el danés fue escueto, "todo puede pasar". También tuvo palabras para alabar a Iago Aspas: "Me meto mucho para el medio porque cambio constantemente mi posición con Iago Aspas. Me gusta mucho jugar con él y con Hugo Mallo".
Por último, acerca de la nueva posición que ocupa en el campo, más pegado a la raya de cal Daniel Wass reconoció que "no es su posición favorita", pero que "prefiero correr y no tocar la pelota si Iago hace cinco goles. Me gusta trabajar para el equipo y en especial para Iago", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 08 de febrero de 2018. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *